Prevén 102 cruceros al finalizar noviembre

En un período de 30 días visitarán las costas de Quintana Roo, un total de 306 mil turistas a bordo de los hoteles flotantes.

|
La cuarta semana de noviembre, que va del 25 al 30, será la mejor jornada con 27 arribos programados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, señaló que el mes de noviembre cerrará con un total de 102 cruceros con unos 306 mil pasajeros que visitaron las costas de Quintana Roo, tan sólo en un período de 30 días.

Dijo que la cuarta semana de noviembre, que va del 25 al 30, será la mejor jornada con 27 arribos programados, de los cuales 23 corresponden a Cozumel y 4 a Mahahual, y se distribuyen de la siguiente manera: siete, en la Terminal de Cruceros SSA México; 11, en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; cinco, en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y cuatro, en la Terminal de Cruceros Costa Maya.

Barrón Barrera detalló que lunes 25 nos visitan el Caribbean Princess y Carnival Dream en Puerta Maya; el martes 26, llega Brilliance Of The Seas y Liberty Of The Seas a SSA México; Carnival Triumph y Carnival Glory a Puerta Maya; Disney Magic y Norwegian Jewel a Punta Langosta; y Disney Fantasy a Costa Maya en Mahahual.

El miércoles 27 atraca Carnival Legend y Carnival Imagination en Puerta Maya, y el Disney Fantasy en Punta Langosta. El jueves 28 viene Oasis Of The Seas a Ssa México; Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya; y el Carnival Dream y Norwegian Dawn a Costa Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera dijo que, al igual que el martes, el viernes 29 será de gran actividad con el arribo simultáneo de siete hoteles flotantes: Norwegian Pearl y Norwegian Dawn desembarcan en Punta Langosta; Freedom Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; Carnival Sunshine y Carnival Magic en Puerta Maya; así como Norwegian Jewel a la Costa Maya de Mahahual.

Por último, agregó que el sábado 30 de noviembre arriba Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas en SSA México; y Carnival Triumph hará lo propio en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton