16 de Octubre de 2018

Chetumal

Esperan clubes de playa y spas un verano de bonanza

La promoción de Bacalar y Othón P. Blanco genera mayores expectativas para la temporada vacacional.

Se espera una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales, que dejarán una importante derrama económica. (Harold Alcocer/SIPSE)
Se espera una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales, que dejarán una importante derrama económica. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan clubes de playa y spas un verano de bonanzaCompartir en Twiiter Esperan clubes de playa y spas un verano de bonanza

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El aumento en la captación de turistas en cada periodo vacacional generó que los cuartos de hotel en la zona sur del estado incrementará, pues actualmente existen tres mil 500 habitaciones disponibles.

Para la presente temporada vacacional lo más atractivo para los turistas son los clubes de playa y spas, aseveró el director de desarrollo económico y turístico de Othón P. Blanco, Joaquín Marrufo Gómez, en donde se espera la presencia de turistas nacionales e internacionales, que dejarán una derrama económica de 100 dólares y 60 dólares al día, respectivamente. 

Durante los últimos meses, las autoridades turísticas del sur del estado han trabajado en la promoción turística de los diferentes destinos que conforman a los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco, con la finalidad de captar el mayor número de visitantes. 

El director del fideicomiso de promoción turística, Fernando Salazar Cámara, aseguró que la Expocaribe Mexicano dejará grandes beneficios para esta temporada de vacaciones ante las promociones de los diferentes destinos de Othón P. Blanco y Bacalar, pues de mil 400 agencias de viajes de la Ciudad de México que estuvieron presentes, al menos 500 han solicitado más información. 

Otra de las actividades de promoción fue la realización de cápsulas informativas que fueron transmitidas en cadenas nacionales e internacionales, así como televisión abierta y privada para el conocimiento de la población. Además de la impresión de 10 mil ejemplares de una guía turística, que fue repartida entre las cadenas de hotel del estado y de entidades circunvecinas.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios