Avaza un 70% la obra en la Fuente del Pescador

La inversión para la obra es de dos millones y medio de pesos por parte del municipio.

|
La obra tendrá un espacio para los Jueves Bohemios. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco deberá concluir con los trabajos de remodelación y mantenimiento a la Fuente del Pescador que iniciaron a principio del mes de febrero, a lo sumo en un mes y medio. 

De acuerdo con la directora general de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología municipal, Claudia Granados Méndez,  la obra tiene avances del 70%.

Proyecto

Detalló que ya se concluyeron los trabajos de albañilería y carpintería,  ayer, inició la instalación de los pilotes para lo que será muelle.

Granados Méndez  señaló que la inversión es del 2.5 millones de pesos, recursos municipales y de la Iniciativa Privada (IP) y esperan que en un mes y medio estén entregando la obra.

“Lo que estamos haciendo es dignificar la Fuente del Pescador, se le pondrá concreto estampado, contará con jardineras, con un espacio para los Jueves Bohemios, que ya son una tradición en el lugar, un reloj artesanal y una placa conmemorativa a la ciudad, porque aquí inicia México. El monumento al pescador también recibirá mantenimiento, se va a limpiar, pulir, e incluso, se levantará la base de la fuente para que el muelle peatonal que tenga alrededor no le vaya a restar importancia, y atrás del pescador, habrá una cortina de agua”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton