Este mes finalizan obras en el deportivo Mario Villanueva

Los trabajos llevan un 92 por ciento de avance. Deportistas esperan la apertura del inmueble.

|
En el centro deportivo se realizan diferentes trabajos. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El reloj apenas marca las 6 horas y mientras comienza amanecer, un equipo de básquetbol amateur va organizando la primer reta del día. Son los primeros en llegar a realizar ejercicios dentro del deportivo “Mario Villanueva”; a ellos les siguen adultos mayores y mujeres jóvenes, quienes realizan sus estiramientos y caminatas a pesar de las obras de remodelación del lugar que están en su última etapa.

Los obreros continúan sus trabajos sobre la cancha de fútbol que es casa del Interplaya, sobre la pista de atletismo y también en las gradas; sin embargo, eso no ha impedido que en las instalaciones adjuntas acudan un promedio de 200 ciudadanos a realizar danza africana contemporánea, cardio-salsa, caminen o practiquen crossfit, básquetbol y tenis desde muy tempranas horas los siete días de la semana de acuerdo a trabajadores del deportivo.

Un 92% de avances es lo que se tiene, a decir de Eddie Flores Serrano, director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad, sobre los trabajos de reconstrucción y nuevas adecuaciones en la cancha de fútbol, la pista de tartán, gradas, vestidores, bancas, alumbrado y zona perimetral, por lo que calcula terminar las obras el próximo día 31 de marzo, después de reuniones entre el contratista y la dependencia a su cargo.

“Esto beneficiará a más de 500 deportistas de la ciudad que todos los días buscan este deportivo”, reconoció el funcionario y lo dicho para la deportista cotidiana Olga García Hernández es bueno para todos por lo que espera terminen, ya que le da uso a las canchas junto a su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton