Prevén lluvias y tormentas eléctricas en Q.Roo

La temperatura actual es de 22 grados centígrados, se espera una máxima durante el día de 33.

|
Por la noche la temperatura descenderá a los 22 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es del 40%. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La débil onda tropical número 14 se extiende desde el Golfo de México, pasa por Tabasco y Chiapas hasta el Océano Pacífico, se desplaza al oeste a 20 kilómetros por hora, favorecerá ligero descenso de temperatura y vientos fuertes con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre el sureste, oriente, sur y centro del país, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín. 

En Quintana Roo se pronostica un ambiente caluroso por la mañana y noche. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en gran parte del estado. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Esta mañana se registra una temperatura de 22 grados centígrados, la máxima será de 33, durante la noche descenderá a los 22. La probabilidad de precipitación es del 40%, según datos publicados en el portal web The Weather Channel.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, aunque en la zona serrana del interior del país se espera ambiente frío por la mañana. Además, se registrarán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del norte y occidente del territorio nacional; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en la Península de Yucatán y en algunas zonas del noroeste y noreste de la nación; lluvias ligeras se presentarán en el norte de la Península de Baja California. Se mantendrá sin lluvias en algunas zonas del norte del país, así como en el resto de la Península de Baja California.

Lo más leído

skeleton





skeleton