Esperan el arribo de 46 hoteles flotantes

El día de mayor actividad de la semana será el próximo miércoles 4 de marzo.

|
del 2 al 8 de marzo atracarán 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, adelantó que la primera semana de marzo esperan la llegada de 46 cruceros con 138 mil pasajeros a bordo, informó Notimex.

En la semana del 2 al 8 de marzo atracarán 13 hoteles flotantes en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 13 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 10 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Programación de cruceros

El día de mayor actividad de la semana será el próximo miércoles 4 de marzo, cuando esperan el atraque de 10 hoteles flotantes y 30 mil turistas que estarán recorriendo Cozumel y Mahahual en una sola jornada.

Ese día serán visibles los cruceros Celebrity Equinox, Celebrity Constellation y Norwegian Pearl en SSA México; el Carnival Liberty y el Carnival Elation en Puerta Maya; el MSC Divina y Carnival Ecstasy en Punta Langosta, así como el Caribbean Princess, Emerald Princess y Carnival Pride en la Costa Maya de Mahahual.

Otro día de intensa actividad será el jueves 5 de marzo, con nueve embarcaciones tocando puerto, el Oasis of The Seas y el Serenade of The Seas en SSA México y el Caribbean Princess y el Carnival Conquest en Puerta Maya.

Además, el Disney Magic y el Carnival Freedom en Punta Langosta y el Carnival Sunshine, Norwegian Sun y el Nieuw Amsterdam en la Costa Maya de Mahahual.

Lo más leído

skeleton





skeleton