Refuerzan promoción de bodas submarinas

Dentro del paquete se incluye la toma de fotografías para que las parejas las compartan.

|
Empresa ofrece los enlaces bajo el agua. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Una experiencia extraordinaria”, es parte del lema que acompaña a la promoción de bodas subacuáticas en Cancún. Y es que desde el pasado 8 de julio la empresa Aquaworld, promotora de realizar bodas bajo del mar, subió a sus redes sociales y página de Internet el anuncio de bodas de este tipo, mismo que ya suma más de 260  comentarios de usuarios, además de que se ha compartido en más de 20 ocasiones.

Para éstas, la Oficina de Visitante y Convenciones (OVC) y Aquaworld ofrecen a los interesados al menos tres locaciones para dar el sí a la persona amada. “Pueden tener de fondo todas las esculturas del Museo Subacuático, un buda o el escenario que la pareja escoja”, aclaró Roberto Díaz Abraham, director general de Aquaworld. Estas bodas se promocionan en cuentas de Facebook, Pinterest, Twitter, Google+, y próximamente se colocará un video promocional en el canal de You Tube.

El costo de este tipo de enlaces para las parejas interesadas varía de acuerdo con el número de invitados. El paquete para 10 personas tiene un costo aproximado de seis mil dólares (75 mil pesos). Con el pago se incluye tanques de oxígeno, una botella de champán, arreglo del altar y la embarcación para llegar al punto donde se hará el enlace.

Esperan al menos dos bodas

Díaz Abraham dijo que se espera terminar el año con al menos dos bodas submarinas, además de que se vaya multiplicando el interés de parejas por casarse de una manera “diferente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton