Firman convenio el Icatqroo y Seguridad Pública

La finalidad es apoyar a los trabajadores de la Policía Estatal Preventiva para elevar su calidad profesional.

|
Los trabajadores beneficiados principalmente será los del área de cocina para que por medio de la capacitación puedan elevar su nivel de servicio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo) y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (Sesp), suscribieron un convenio de colaboración interinstitucional, en las oficinas de la Policía Estatal Preventiva, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

El documento fue signado por Alondra Maribel Herrera Pavón, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQROO), y Maritza López Morales, subsecretaria de Planeación y Finanzas de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Este convenio tiene como finalidad apoyar a los trabajadores de la Policía Estatal Preventiva, específicamente del área de cocina, para que por medio de la capacitación puedan elevar su calidad profesional, así como el nivel de servicio, estableciendo procesos que faciliten y mejoren la eficiencia en las labores desarrolladas en dicha área.

En la firma se contó con la presencia de José Rangel Osorio, director administrativo de la Policía Estatal Preventiva, y de Pedro Fernando Pinzón Sosa, director general de Administración de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton