Empieza la cuenta regresiva del Cirque du Soleil "JOYÀ"

El espectáculo, que estará en un teatro de la Riviera Maya, ha agotado entradas hasta mediados de enero.

|
Cirque du Soleil es una compañía de alto prestigio, en el que se mantienen expectativas elevadas para detonar más el turismo en Playa. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Será el próximo 21 de noviembre cuando se inaugure de manera oficial el espectáculo de Cirque du Soleil, llamado “Joyà”, que operará el Grupo Vidanta.

La inversión para este espectáculo es de 20 millones de dólares y permitirá al turismo tener una opción más de entretenimiento nocturno, consideró la titular del rubro en Solidaridad, Clementina Del Tejo Corra.

Alistan últimos detalles del show

Este espectáculo destinado para la Riviera Maya se encuentra dando sus últimas pinceladas, pues los participantes, vestuaristas, tramoyistas y artistas realizan los ensayos para la puesta en escena.

De acuerdo con las expectativas, se espera un cinco por ciento de incremento en un plazo de no más de tres años, según indicó el Grupo Vidanta.

Recordó que el beneficio para la ciudad de Playa del Carmen, particularmente, es que al ser una compañía de renombre, que cuenta con 11 teatros establecidos y 13 más de manera itinerante en todo el mundo generará sin lugar a dudas mucho movimiento turístico.

Espectáculo detonante del turismo

Insistió en que du Soleil será un detonante para reforzar el flujo de turismo, pues aunque no se pueda medir en términos numéricos el impacto social, sí se augura que generará de manera positiva un aumento de la ocupación en la Riviera Maya.

En la página de internet de Cirque du Soleil, el espectáculo artístico que se ofrecerá en la Riviera Maya cuenta con boletos que tienen un costo de 858 a dos mil 970 pesos, y ya están agotados hasta mediados de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton