Esperan justicia y claridad en caso de ex tesorero de Benito Juárez

Carlos Trigos Perdomo permanece en el área de nuevo ingreso de la Cárcel de Cancún

|
Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo prelado de Cancún Chetumal, espera que sea aplicada la justicia como debe. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Previo a que este lunes cuando sea determinada la situación del ex tesorero del Ayuntamiento de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo prelado de Cancún Chetumal, espera que sea aplicada la justicia como debe.
 
Trigos Perdomo empezó siendo gerente del Banco HSBC, en el 2005 fue director de Planeación en el Municipio de Solidaridad y en el 2008 empezó como tesorero del gobierno de Gregorio Sánchez Martínez. 
 
“Yo simplemente considero que se debe aplicar la ley con toda justicia y transparencia en este caso”, expresó en la rueda de prensa dominical. 
 
Considera que su deber como dirigente religioso es rezar e invocar a Dios en todo tiempo para que esto se resuelva y para que siempre haya claridad en toda la administración del gobierno cancunense, a la par haya respeto, justicia y claridad. 
 
“A todos por parejo y que nos llegue la aplicación de la ley de forma justa y sin ninguna inmunidad y corrupción y que esto se de en todos los partidos y órdenes de gobierno”, indicó el obispo prelado. 
 
Señaló que debe existir el buen manejo de los recursos públicos que si bien le cuesta a todos los ciudadanos que cada año pagan lo que por ley les corresponde ante la Comuna. 
 
No pierde la esperanza de que exista un progreso en la transparencia para terminar con cualquier tipo de impunidad y corrupción.
 
Por el momento, Trigos Perdomo permanece en el área de nuevo ingreso de la Cárcel de Cancún hasta que el juez Tercero de lo Penal (Jesús Aldaz Bencomo), determine su situación jurídica, esto después de que la segunda semana de diciembre y después de cerca de dos años que fue acusado de desvío de recursos públicos, fue detenido por la Policía Judicial. 
 
En la rueda de prensa también enfatizó un mensaje de Feliz Navidad para todos los cancunenses mediante una alegría duradera, completa, profunda y contagiosa.
 
“Sólo cuando tenemos mucha fe, esa alegría nos dura, de lo contrario para algunos pasa después de los tragos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton