Esperan la llegada de 102 mil cruceristas a Quintana Roo

La Apiqroo preció la llegada de 34 hoteles flotantes a las costas del Estado durante la tercera semana de noviembre.

|
A bordo de los cruceros se espera la llegada de más de 100 mil turistas. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) previó la llegada de 34 cruceros a las costas del estado con unos 102 mil pasajeros a bordo para la tercera semana de noviembre, tras gestiones realizadas para ese propósito ante empresas navieras, según informó el portal Notimex.

El director general de esa instancia, Ercé Barrón Barrera, señaló que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 17 al domingo 23 de noviembre de 2014, los hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

Distribución de la llegada de cruceros

Ocho en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, nueve en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y cinco en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló en un comunicado que el lunes 17 atracaría el crucero Carnival Paradise y el Carnival Elation en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel, así como el Disney Wonder en Punta Langosta.

Arribos hasta el 22 de noviembre

Dijo que el martes 18 vienen a Puerta Maya el Carnival Conquest y el Carnival Pride; el Disney Magic y Norwegian Dawn a Punta Langosta; el Celebrity Silhouette a Ssa México, y el Vision Of The Seas a la Costa Maya de Mahahual.

Asimismo, el miércoles 19 de noviembre llegarán a Puerta Maya el Aida Bella y el Carnvial Ecstasy; el Vision Of The Seas y Celebrity Equinox en Ssa México; y el Navigator Of The Seas en la Terminal de Cruceros Costa Maya.

Agregó que el jueves 20 desembarcan en Ssa México el Independence Of The Seas y Brilliance Of The Seas; el Carnival Triumph y Carnival Breeze en Puerta Maya; el Msc. Divina y Nieuw Amsterdam en Punta Langosta; y el Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo añadió que el viernes 21 serán visibles en Puerta Maya el Carnival Magic y el Emerald Princess; el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; y el crucero Ryndam en la Costa Maya.

En tanto, el sábado 22 arribará el Carnival Victory y el Carnival Elation a Puerta Maya; el Crystal Serenity a Punta Langosta; y el Carnival Paradise a Ssa México, mientras que el domingo 23 de noviembre hará lo propio el Crystal Serenity a la Costa Maya de Mahahual.

Lo más leído

skeleton





skeleton