Doce cruceros ‘tocarán tierra’ en Cozumel

Durante la segunda semana de julio se espera la llegada de 36 mil pasajeros.

|
La Apiqroo dio a conocer que la segunda semana de julio llegarán 12 cruceros a Cozumel. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, señaló que para la segunda semana de julio se espera la llegada de 12 cruceros a Cozumel con 36 mil pasajeros a bordo.

En un comunicado publicado por Notimex, dijo que de acuerdo con el calendario de arribos del lunes 6 al domingo 12 de julio de 2015, atracarán cuatro hoteles flotantes en la Terminal de Cruceros SSA México y ocho en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Calendario de arribos

Detalló que este lunes arribará el Carnival Glory a Puerta Maya; el martes 7 llegarán el Carnival Magic y el Carnival Triumph a Puerta Maya y el Navigator of the Seas a SSA México.

También te puede interesar: Anuncian la llegada de 16 cruceros a Cozumel

El miércoles 8 atracará el Carnival Elation en Puerta Maya; el jueves 9 el Oasis of the Seas en Ssa México y el Carnival Freedom y el Carnival Paradise harán lo propio en Puerta Maya.

Barrón Barrera mencionó que el viernes 10 llegará el Carnival Dream a Puerta Maya y el Freedom of the Seas a SSA México y por último el sábado 11 atracará el Monarch en SSA México y el Carnival Triumph en Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton