Anuncian la llegada de más de 57 mil cruceristas

Para la segunda semana de mayo se espera el arribo de 17 cruceros a la Isla de las Golondrinas

|
El día de mayor actividad será el 6 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de mayo se espera la llegada de 19 cruceros a las costas del estado, de los cuales 17 atracarán en Cozumel y dos en Majahual, con más de 57 mil pasajeros a bordo en una semana.

Calendario de arribos

Según con el boletín emitido, explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 5 al domingo 11 de mayo de 2014, las 19 embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: seis en la Terminal de Cruceros SSA México, nueve en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, dos en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y dos en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

El lunes 5 de mayo

viene el Carnival Elation a la Terminal de Cruceros Puerta Maya y el Disney Wonder hará lo propio en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas.

Destacó que el día de mayor actividad será el martes 6 de mayo, ya que atracan los cruceros Vision Of The Seas y Carnival Paradise en Ssa México; el Carnival Conquest y Carnival Dream a Puerta Maya; el Carnival Legend en Punta Langosta y el Navigator Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual. El miércoles 7 atraca también el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Jueves 8 de mayo

Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Triumph y Carnival Breeze en Puerta Maya. El viernes 9 viene el crucero Allure Of The Seas a Ssa México, el Carnival Magic a Puerta Maya y el Carnival Conquest a la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, mencionó que sábado 10 de mayo llegan los cruceros Vision Of The Seas y Carnival Paradise a Ssa México; y el Carnival Elation y Carnival Victory a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton