Esperan lluvias de moderadas a fuertes en Q.Roo

El frente frío que afecta la península provocará gradual descenso de temperatura.

|
En las zonas costeras se espera oleaje fuerte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 34 se extiende desde Quintana Roo hasta Chiapas, es impulsado por una masa de aire frío, ambos sistemas interaccionan con una corriente en chorro; se pronostica que para mañana el frente dejará de afectar al país, según indica el boletín meteorológico de la CFE.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá tiempo de caluroso a muy caluroso, seco y sin lluvias. Sin embargo, se mantendrá el ambiente de frío a fresco por la mañana en el resto del interior del país. Se espera aumento gradual de nublados en el occidente y centro del país.

Para Quintana Roo se espera gradual descenso de temperatura. Cielo nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplará "norte" de 30 a 50 km/h con rachas y oleaje de 1 a 2 m de altura. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por las lluvias y vientos fuertes, así como el oleaje alto.

La temperatura esta mañana es de 25 grados centígrados, se espera una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 21 la puesta de sol será a las 17:56 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.  
 

Lo más leído

skeleton





skeleton