Anuncian llegada de 17 cruceros a Quintana Roo

El estado recibirá a 51 mil turistas que llegan en navíos a Mahahual y Cozumel

|
La APIQROO espera un incremento del 51% en la llegada de cruceros entre julio y agosto. (Foto/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- El estado recibirá esta semana a 51 mil turistas que llegarán vía crucero, específicamente a Mahahual y Cozumel, según informó el portal de noticias Excelsior.

Así lo informó el Director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, quien precisó que los visitantes arribarán en 17 cruceros cuyas llegadas están programadas entre el 4 y el 10 de agosto.

Llegadas de cruceros

El director indicó que de acuerdo al respectivo calendario, las llegadas se esperan de la siguiente manera: cinco embarcaciones en la Terminal de Cruceros SSA México; nueve en la Terminal Puerta Maya; dos en Punta Langosta, de Cozumel; y una en Costa Maya, de Mahahual.

Cabe mencionar que debido al éxito de la actual temporada vacacional, la APIQROO espera un incremento del 51% en la llegada de cruceros entre julio y agosto, así como en el tráfico de pasajeros en las rutas marítimas federales Cancún-Isla Mujeres y Playa del Carmen-Cozumel, con respecto a los números del mismo periodo del año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton