Realizan Bomberos bazar para recaudar fondos

EL objetivo es remodelar dormitorios, baños, comedores y adquirir aparatos electro-domésticos.

|
Seis escuelas locales y dos hoteles fueron los principales benefactores de los artículos para el bazar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre zapatos, ropa, libros, artículos de cocina y aparatos electrónicos, se encontraban las unidades del Honorable Cuerpo de Bomberos, ya que el patronato a beneficio de ellos, realizó el 3 y 4 de octubre un bazar a las afueras de la base central sobre avenida Tulum.

Los preparativos para colocar los trece tablones que sirven como exhibidor de las donaciones, comenzaron el jueves por la noche y la venta comenzó el día viernes a las 7:30 horas indicó Bonnie Olmos, tesorera del patronato de bomberos.

Buscan rehabilitar las estaciones de Benito Juárez 

La colaboración de la ciudadanía al donar artículos, asistir a eventos o comprar en el bazar, ha sido mayor de la que se esperaba, el comité se propuso realizar una serie de proyectos durante el 2014 destinados a la obtención de fondos, para rehabilitar todas las estaciones con las que se cuenta en el Municipio de Benito Juárez.

"Es grato anunciar, que en todos nuestros eventos, la población ha participado activamente permitiendo que esto sea posible", comentó Bonnie Olmos.

Se trabaja para remodelar dormitorios, baños, comedores y adquirir aparatos electro-domésticos que no se tienen en algunas regiones y que son necesarios para que las diferentes guardias, no gasten en comprar comida y ellos mismos puedan preparar sus alimentos, dijo la tesorera.

Principales benefactores de artículos para el bazar 

Alejandra Mercader, integrante del comité de damas voluntarias y encargada del bazar, afirmó que seis escuelas locales; International American School, Comunidad Educativa del Sol (CES), Centro Educativo Monteverde, Centro Educativo Lumen, Instituto Cumbres y Colegio Montessori, además de dos hoteles, Be y Secrets The Vine Cancún, fueron los principales benefactores de artículos para el bazar.

Elizabeth Reinoso Arredondo, ama de casa, aseguró haberse enterado del bazar por anuncios y que en su mayoría, los productos ofertados, se encontraban en perfecto estado, por lo que el pagar cinco pesos por cada uno, significó un ahorro para su hogar.

Lo más leído

skeleton





skeleton