21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan un respiro económico en feria de Álvaro Obregón

Durante la zafra varios negocios han tenido que cerrar por la crisis. La feria se realizará del 24 de abril al5 de mayo.

Prevén tener ganancias con feria de la comunidad de Álvaro Obregón. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Prevén tener ganancias con feria de la comunidad de Álvaro Obregón. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan un respiro económico en feria de Álvaro ObregónCompartir en Twiiter Esperan un respiro económico en feria de Álvaro Obregón

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Comerciantes de la ribera del río Hondo esperan obtener un respiro en sus ventas durante la feria de la comunidad de Álvaro Obregón que se realizará del 24 de abril al 5 de mayo, pues durante la actual zafra varios negocios han tenido que cerrar a consecuencia de la crisis por la que atraviesa el sector azucarero.

Israel Castillo Olivera, secretario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ribera del río Hondo, informó que de los aproximadamente 300 negocios que aún permanecen abiertos en la zona, por lo menos el 30 por ciento verá un repunte en sus ventas ya que se espera la llegada de visitantes de la ciudad capital y otras comunidades del municipio.

Aniversario del pueblo

Alex Humberto Interián Muñoz, comisario ejidal de la comunidad, señaló que con motivo del aniversario del pueblo, el día 12 de abril se elegirá a la reina de la feria que dará inicio el 24 del mismo mes y terminará el 4 de mayo, por lo que ya se han registrado a tres candidatas a reina de la feria.

Detalló que ya se encuentran realizando los preparativos para el evento que se prevé reúna a más de 20 mil personas en los 10 días de feria, pues se ha invitado a las otras 18 comunidades que forman parte de la ribera e incluso se espera la asistencia de los capitalinos que han acudido en otras ocasiones.

Eventos 

Adelantó que se darán conciertos de bandas locales e invitadas de otros estados que confirmarán en los próximos días su presentación en la tan esperada feria del pueblo, además, se realizarán eventos como jaripeo, peleas de gallos, venta de comida, juegos mecánicos y demás amenidades que harán pasar a los asistentes un momento de entretenimiento de buena calidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios