20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Auguran ocupación hotelera de 100% en Holbox

La presidenta de la Asociación, Alejandrina Selem Salas, dijo que la temporada alta es este mes y agosto.

Compartir en Facebook Auguran ocupación hotelera de 100% en Holbox Compartir en Twiiter Auguran ocupación hotelera de 100% en Holbox

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Holbox, Alejandrina Selem Salas, dio a conocer que se prevé una ocupación del 100% en la isla durante el período vacacional de verano.

"Julio y agosto para nosotros son como Semana Santa, estaremos al 100 %. No sólo porque es una buena temporada vacacional, sino porque coincide con la temporada del tiburón ballena, que entre junio y agosto es cuando hay mayor cantidad de avistamientos", destacó. 

La presidenta de la agrupación apuntó que en esas fechas abunda principalmente turismo nacional, pero también hay visitantes extranjeros, en su mayoría, procedentes de Francia, Irlanda, Italia y Rusia.

Destacó que los cerca de 20 centros de hospedaje que integran el organismo, se encuentran listos para recibir a los diferentes segmentos de turistas, por lo que la ínsula ofrece hoteles para todos los presupuestos, además de que existe gran variedad de restaurantes con diferentes especialidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios