Esperan orden de cateo para rescatar el vehículo robado
Fue ubicado un domicilio en la calle Emiliano Zapata en la delegación Alfredo V. Bonfil, usada para autos hurtados.
Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) está en espera de una orden de cateo de un juzgado penal para entrar a la casa, que se ubica en la calle Emiliano Zapata en la delegación de Alfredo V. Bonfil, donde localizaron una camioneta con reporte de robo.
Ayer se presentó una persona para acreditar la propiedad de la bodega, que fue asegurada por la dependencia estatal, la semana pasada, donde aseguraron tres unidades con reporte de robo.
Esperan la orden de cateo
La mesa de Recuperación de Vehículos del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se encuentra en espera de la orden de cateo por parte de un juez penal, para ingresar al domicilio que se localiza en la calle Emiliano Zapata.
El domicilio se encuentra vigilado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en espera de recibir la orden para ingresar al inmueble, en donde fue también ubicado un motor de un vehículo, tipo Tsuru, que también cuenta con reporte de robo.
Bodega encontrada la semana pasada
La dependencia informó que ayer se presentó en las instalaciones de la PGJE el comisario ejidal de Bonfil, José Bernardino N, para acreditar la propiedad de la bodega que fue asegurada por dicha autoridad, localizada sobre la avenida CNC, en el poblado de Bonfil, donde fueron asegurados tres vehículos con reporte de robo.