Panaderos esperan repunte de ventas el 6 de enero

Los precios de las roscas del Día de Reyes van desde los 60 hasta los 220 pesos, según su tamaño.

|
La rosca de reyes ha incrementado sus precios. (Hugo Zuñiga/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Panaderos trabajan para ofrecer uno de los productos más solicitados en este mes, la rosca de Reyes, con lo cual esperan repuntar sus ventas. 

Felipe González Sayil, panadero, dijo que se encuentra preparado, pero con mucha desconfianza, ya que espera una baja en la demanda de este producto a causa del aumento de precios.

El incremento en el costo del alimento resultará en una venta menor que en otros años, indicó, mientras que en 2013 tuvo una lista de pedidos, inclusive desde diciembre, este año apenas le han encargado algunas roscas medianas esta semana.

“La gente que compraba una rosca grande, llevará la mediana, y los que pedían una mediana ahora elegirán una chica”, dijo.

Claudia Barros Ribbon, ciudadana, expresó que comprará una rosca pequeña para comer en familia, ella, su mamá y su pequeño de siete años, pues a diferencia de otros tiempos la economía no da para una rosca grande.

González Sayil, a pesar del incremento en los precios espera un repunte de 70% en sus ventas, pues a diferencia del pan por pieza, la rosca es un producto de mayor precio que puede ir desde los 60 hasta los 220 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton