Estiman 60% de incremento en ventas por el Buen Fin

Fueron 100 las empresas que participaron durante el programa, que tuvo una duración de cuatro días.

|
Las cadenas de supermercados también tuvieron bastante actividad comercial, durante el Buen Fin. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Palomja Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de la zona centro y sur del estado estima que las ventas de los comerciantes que participaron en el Buen Fin tuvieron un incremento del 60% en tres de los cuatro días de este programa. Sin embargo, el dato final se tendrá hasta que se realicen las encuestas a los comerciantes, lo que se pudiera dar en el transcurso de la semana, informó la presidenta de la Cámara, Ligia Sierra Aguilar.

Con el inicio del Buen Fin, los representantes del sector empresarial hicieron una revisión ocular del comportamiento comercial, donde vieron gran afluencia de clientes, no sólo en la zona centro de la ciudad, sino que también en las cadenas comerciales que participaron en el Buen Fin.

La entrevistada dijo que en la presente edición participaron 100 negocios afiliados a la Canaco-Servytur, mientras que el año pasado fueron 32.

Estiman 60% en aumento de ventas

“El año pasado hicimos encuestas y el que menos actividad tuvo fue del 20% en sus ventas y los que más, estamos hablando que es del 100%, así que este año estimamos un 60% de aumento en las ventas, por lo menos”, puntualizó.

Por su parte, Ángel Balam Perera, gerente comercial de la empresa Boxito, dio a conocer que las cuatro tiendas tuvieron gran afluencia de clientes, que se llevaron en su mayoría pisos, aires acondicionados, cocinas, lámparas y material de plomería.

Lo más leído

skeleton





skeleton