Esperan que incrementen sus ventas por San Valentín

Los comerciantes prevén un repunte del 30% en sus ventas este fin de semana.

|
Se prevé una gran venta de obsequios por el día del amor y la amistad. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por la celebración del Día del Amor y la Amistad, el sector comercial y la industria de restaurantes esperan tener un repunte en sus ventas desde este día y hasta el domingo.

Tadeo Aranda Romero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Tulum, informó que contemplan que el consumo en los negocios afiliados y la venta de flores y regalos logre repuntar 30%.

Diferentes opciones  

Dentro del mercado local existe una diversidad de opciones para regalar a la pareja o a los amigos, como son los globos metálicos con helio, arreglos de chocolates o de flores y joyería, dijo el dirigente de la Canaco. 

La mayor venta se espera se tenga en las cenas, particularmente en restaurantes para jóvenes y gente de negocios, los establecimientos de comida rápida no prevén un crecimiento en el flujo de comensales.

Sin tener los problemas de la competencia desleal con negocios ambulantes, Marcos Bracamontes Pech, ex dirigente de la Canaco, indicó que el Día del Amor y la Amistad es la tercera mejor fecha del año para esta industria, ya que los primeros puestos los ocupan el Día de la Madre y la temporada decembrina con las posadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton