10 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Esperan que las ejecuciones no empañen el Tianguis Turístico

La Asociación de Bares y Discotecas asegura que hay una buena racha turística.

Los bares y discotecas del centro de Playa del Carmen están funcionando al 80 por ciento, y esperan que continúe con el Tianguis. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Los bares y discotecas del centro de Playa del Carmen están funcionando al 80 por ciento, y esperan que continúe con el Tianguis. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan que las ejecuciones no <i>empañen</i> el Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Esperan que las ejecuciones no <i>empañen</i> el Tianguis Turístico

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ricardo del Valle Prieto, secretario general de la Asociación de Bares y Discotecas de la Zona Turística de Playa del Carmen, calificó como “incidentes aislados” el hallazgo de dos personas presuntamente ejecutadas durante este fin de semana en zonas urbanas de la ciudad, en eventos separados, pues consideró que ésta es una ciudad segura.

Al cuestionarle sobre la importancia de que las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno garanticen la seguridad en el estado y los municipios de la zona norte para cuidar la imagen ante los asistentes del Tianguis Turístico Nacional, el empresario local sostuvo su confianza hacia los trabajos y decisiones de los gobiernos, ante quienes traerán visitantes y prospectos comerciales para el Caribe mexicano.

Esperan dar a conocer la Riviera Maya

Recalcó que el Tianguis es un importante evento para cerrar negocios e intercambios turísticos de beneficio para el estado y para un destino como Playa del Carmen. Señaló además que se estima la llegada de 25 mil personas al Tianguis Turístico, mismos que pueden significar una importante derrama a nuestro destino ya que se espera que se desplacen a conocer las atracciones de la Riviera Maya.

Subrayó que es determinante darles a conocer la infraestructura de entretenimiento y diversión nocturna con seguridad con que cuenta Playa del Carmen. El evento servirá como un alargue al buen porcentaje de afluencia que dejaron las vacaciones de Semana Santa y el megapuente del 1 y 5 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios