|
Los restaurantes del centro de la ciudad son los más beneficiados por el festejo de las madres, y esperan desde ya a los comensales. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pequeños comercios y tiendas departamentales de Playa del Carmen se preparan para el próximo 10 de mayo. Representantes comerciales señalan que esta fecha es una de las mejores del año debido a que las familias gastan para complacer a las madres de familia.

En exteriores de negocios de Playa del Carmen, se comienzan a promover desde este inicio de semana descuentos y precios preferenciales mientras que los restaurantes hacen lo propio con la oferta de paquetes familiares.

Ventas en la fecha especial

Andrea López, gerente comercial de una prestigiada tienda departamental en Playa del Carmen confirma descuentos y productos especiales para el próximo 10 de mayo, dice que esta fecha es una de las más importantes del año. “El 10 de mayo, el 14 de febrero y navidad son las fechas en que mayor venta registran a lo largo del año”, dice Andrea.

Lo anterior se puede constatar tanto en la zona turística de Playa del Carmen como en plazas comerciales frecuentadas en su mayoría por locales. Plaza las américas y Centro Maya son los principales puntos comerciales que se ubican en este rubro.

Lo más leído

skeleton





skeleton