23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Restaurantes de la Quinta Avenida, esperanzados del Día de San Valentín

La Canirac señaló que los establecimientos están preparando menús especiales para satisfacer a las parejas.

Se espera una afluencia de comensales el 14 de febrero. (Alida Martínez/SIPSE)
Se espera una afluencia de comensales el 14 de febrero. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Restaurantes de la Quinta Avenida, esperanzados del Día de San ValentínCompartir en Twiiter Restaurantes de la Quinta Avenida, esperanzados del Día de San Valentín

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Canirac prevé un repunte del 10% de operación en el destino, por el festejo del Día del Amor y la Amistad, esta cifra es menor al comportamiento que se registró con el pasado puente vacacional en el que subió la actividad 25%.

Para la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Solidaridad, el próximo día festivo representa un incremento no muy sustancioso de ventas, pero beneficia al sector.

El presidente de la Canirac, Hans Spath de Cayón, informó que los 260 restaurantes ubicados en la Quinta Avenida están elaborando menús especiales para la ocasión, esto para satisfacer a las parejas que optan por celebrar esa fecha.

Dijo que la expectativa en general en cuanto al arribo de comensales que requieran del servicio, se esperan tanto turistas nacionales, internacionales como playenses.

Opinó que el repunte será de 10%, dado que la operación actualmente es de 60%, ese día subirá a 70%; aunque se espera que la afluencia de comensales sea mucho mejor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios