23 de Enero de 2018

Chetumal

Llamado en redes sociales rinde frutos para apoyar a Sandy

La menor requiere más de 100 mil pesos para una radio cirugía en la Ciudad de México.

Los padres de Sandy ya cuentan con el dinero para los boletos de avión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los padres de Sandy ya cuentan con el dinero para los boletos de avión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Llamado en redes sociales rinde frutos para apoyar a SandyCompartir en Twiiter Llamado en redes sociales rinde frutos para apoyar a Sandy

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un éxito resultó la convocatoria realizada a través de la red social en apoyo para la operación de Sandra de los Santos García, ya que, alrededor de 100 personas llegaron al parque del Queso de la colonia Gonzalo Guerrero en Chetumal para llevar su donativo, o participar en la subasta realizada por los organizadores. 

Milagro para Sandy 

La cita fue a las 16 horas, a través de la pagina social “Sólo Subastas Chetumal”, por iniciativa de Ranier Ortega Balam, uno de los integrantes de la misma. En la página determinó nombrarle cinco mil milagros para Sandy. 

Ortega Balam dijo que la subasta estuvo integrada por productos que van desde bisutería, juguetes, para bebé, ropa, zapatos, por mencionar algunos. 

En el lugar también estuvo presente Sandy y su familia, quienes en todo momento agradecieron el apoyo de las personas altruistas, pues no se imaginó que llegarían alrededor de 100 personas al lugar. Además, otras sólo llegaban a dejar su donativo y se retiraban. 

Ayuda económica

Elvia García, madre de la menor, dijo que además de la ayuda económica de esta noche, hay familias que han acudido hasta su hogar a llevarle productos, así como apoyo económico, e incluso ya cuentan con los boletos de avión para llevar a la menor a la Ciudad de México

Sandy requiere más de 100 mil pesos para una radio cirugía para mejorar su calidad de vida. La operación sólo se práctica en la Ciudad de México.  

El evento se extendió de la hora programa, es decir después de las 9 de la noche, por lo que no fue posible tener el dato de lo recaudado, pero el monto será depositado hasta este sábado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios