Se esperan tormentas dispersas a lo largo del día en Cancún

Las lluvias y fuertes vientos favorecerán la disminución del calor extremo de los últimos días.

|
Las lluvias se alternaran con periodos soleados. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.-Un canal de baja presión localizado desde superficie en el occidente del Mar Caribe sin movimiento aparente, en su amplia circulación favorece la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad hacia la región Peninsular; mantendrá temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, en algunas zonas del estado de Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Se esperan tormentas dispersas acompañadas de actividad eléctrica a lo largo del día, con periodos de cielo medio nublado. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de hasta 36, vientos de 15 a 30 kilómetros por hora y una humedad del 74%, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera un día soleado con probabilidad de tormentas eléctricas por la noche. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados, con sensación térmica de hasta 37 grados, habrá vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen                                         

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera un día parcialmente nublado con tormentas dispersas por la tarde y noche, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día con una sensación térmica máxima de 39, mientras que la mínima llegará a los 25 grados, con hasta un 72% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton