Esperanza Azteca amenizará festival

Un coro de 80 cantantes e igual número de músicos deleitarán al público con piezas de Beethoven, Carl Orff, Juventino Rosas y Vangelis.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El concierto de la orquesta sinfónica Esperanza Azteca se llevará a cabo hoy, luego de que fue reprogramado por las lluvias del fin de semana pasado que impidieron su realización como inicialmente estaba diseñado.

A través de un comunicado, Miguel Canseco, gerente de Responsabilidad y Comunicación Corporativa de Delphinus, indicó que hubo algunos reacomodos, como el número de participantes en la orquesta, pues no todos, los más de 200 que tienen, participarán.

“La presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca dirigida por el maestro Gerardo Tlapa e integrado por 80 músicos y un coro de 80 cantantes, quienes oscilan entre los 8 y los 18 años, han preparado un repertorio con piezas de autores como Beethoven, Carl Orff, Juventino Rosas y Vangelis, entre otros”, se lee en el comunicado.

También te puede interesar: Banda Sinfónica de Cozumel planea viaje a Cuba

Ésta será la primera ocasión que la orquesta se presentará en Playa del Carmen, y forma parte del Tercer Festival de los Océanos que realizó Delphinus.

El concierto “Inspiración Marina”, como se ha denominado a este evento, se realizará hoy en la plaza cívica 28 de Julio, a las 7 de la noche y la entrada es completamente gratuita.

Para esta ocasión se tocarán cinco obras con temáticas del océano, como El vals sobre las olas; de la película Los Coristas se tocará Caricias del Océano; de La Sirenita, Bajo el mar;  de la película 1492 se tocará Conquista del Paraíso, y se llevará a cabo una fanfarrea de metales y percusiones con una proyección audiovisual.

Lo más leído

skeleton





skeleton