Extienden la fecha límite de donaciones empresariales

Se han contabilizado 455 mil pesos por la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2014.

|
El boteo que realiza la institución para colectar fondos ya culminó, pero aún se esperan las donaciones de las empresas. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta el momento se han contabilizado 455 mil pesos por la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2014 y aunque el boteo ya culminó, el donativo empresarial se extendió hasta el 30 de abril.

El director administrativo de la Cruz Roja en Solidaridad, Horacio Moreno de Trinidad, informó que continúan con la gestión para que los empresarios donen a esta noble causa.

Continúan a la espera de la buena fe de las empresas

Moreno de Trinidad destacó que con la temporada alta de Semana Santa, los empresarios tienen la oportunidad de donar para la Cruz Roja, pues hasta el momento sólo han respondido el 10 por ciento de los 492 que recibieron la invitación para hacer sus contribuciones.

Sin embargo, ni con el donativo de las 192 alcancías que estuvieron circulando en la ciudad y los primeros donativos empresariales se ha llegado al 50 por ciento de la meta planteada para la Cruz Roja Playa del Carmen, que es de un millón de pesos.

Ante esta situación, la administración de la benemérita institución decidió prolongar la fecha para recibir donativos hasta el último día de este mes, cuando se celebra el Día del Niño, aunque originalmente estaba planeada para el 20 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton