|
El sujeto fue aprehendido por las autoridades. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ De Peso
CANCÚN, Q. Roo.-  Luis Ramón N violó a su hija durante casi un año, aprovechaba que su esposa se iba a trabajar para cometer el delito: hoy fue detenido en la Región 259 de Cancún, tras una orden de aprehensión.

Elementos de la Policía Ministerial de la comandancia de aprehensiones detuvieron este día al presunto responsable, cuando caminaba sobre la avenida Lakín, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.

El imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) para ser puesto a disposición de un juez de control, por la tarde se realizó su primer audiencia en el Centro de Justicia Penal.

Las autoridades ministeriales señalaron que la niña de 12 años, vivió un infierno en su propio domicilio, ubicado en la Supermanzana 201.

También te puede interesar: Joven pidió un taxi para ir a casa pero fue abusada por el chofer

Las investigaciones de la Fiscalía señalaron que todas las mañanas la mamá salía a trabajar y el imputado se quedaba a cuidar a sus tres hijos, dos varones y la niña.

El sujeto aprovechaba la situación para abusar de su pequeña hija, los ataques iniciaron en agosto de 2018 y concluyeron en junio pasado, cuando la mamá se dio cuenta de los hechos y lo denunció.

La Fiscalía Especializada en delitos sexuales y trata de personas inició la carpeta administrativa 538/2019 y después de reunir todos los elementos de prueba, solicitaron la orden de aprehensión en contra Luis Ramón.

En las próximas horas un juez de control resolverá su situación jurídica y de acuerdo al Código Penal del Estado el imputado podría alcanzar una sentencia de 50 años de cárcel o pena vitalicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton