Está complicado el panorama de Pioneros de Q. Roo en Veracruz

Los Bombarderos del Caribe visitan a los trabucos jarochos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

|
Pioneros de Quintana Roo se enfrentará a los Halcones de Xalapa y Veracruz en una semana difícil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un verdadero hospital está convertido el conjunto de los Pioneros de Quintana Roo, sin embargo confían en salir de esta crisis y recuperar terreno en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Pep Claros, entrenador del equipo, sabe que serán semanas difíciles y más cuando se acerca la recta final del torneo regular y los equipos cierran fuertes para buscar un lugar a la postemporada.
 
“Tenemos la confianza de que pronto saldremos de este bache, por ahora tenemos a nueve jugadores lesionados, situación que se nos complica para trabajar”, indicó.
 
“Nuestra misión es jugar y demostrar que a pesar de la adversidad tenemos equipo, no será fácil porque enfrentamos a dos rivales fuertes, pero tenemos que jugar”, apuntó.
 
Halcones Rojos y los Halcones de Xalapa son los rivales de los Pioneros en esta semana, bajo este panorama los Bombarderos del Caribe entrenaron a medio gas en busca de encontrar soluciones para las próximas dos semanas.
 
Lesionados por doquier
 
La lista de lesionados la encabezan Horacio Llamas, Jovan Harris, Carlos Toussaint y Jeremis Smith, quienes han sido descartados por el cuerpo técnico para los dos encuentros de esta semana.
 
Luego vienen los que estarán cuestionables y que, en caso de ver acción, lo harán de manera reducida para no agravar su situación, en este grupo esta el base armador Akeem Scott, quien incluso podría perderse dos semanas de juego si no está en condiciones para entrar a la duela el jueves entrante ante los Halcones de Xalapa.
 
Luego viene Sthepen Soriano, quien se recupera de una salmonelosis que lo ha hecho perder más de cinco kilos de peso. El alero tirador era uno de los jugadores que estaba en franca recuperación para Pioneros.
 
Por último, en la lista de lesionados aparece quienes aún con las dolencias podrán ver minutos de juego esta semana, Héctor Hernández se recupera poco de la herida sufrida en la ceja izquierda y está programado para jugar.
 
En tanto, Luis Pulido de a poco sale de las dolencias de la espalda y también verá acción, al igual que Edwin El PajaritoSánchez, quien a pesar de una fascitis plantal, está incluido en el roster para el juego de la noche del jueves en el puerto de Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton