19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Está en Q. Roo una de las 10 mejores franquicias de México

Faida Meléndez Angulo, reconocida coach a nivel Latinoamérica, es originaria de Chetumal.

La franquicia de Action Coach fue distinguida por el Best Franchisse of the World. (Jesús Tijerina/SIPSE)
La franquicia de Action Coach fue distinguida por el Best Franchisse of the World. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Está en Q. Roo una de las 10 mejores franquicias de MéxicoCompartir en Twiiter Está en Q. Roo una de las 10 mejores franquicias de México

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La franquicia de Action Coach en Quintana Roo está catalogada como una de las mejores 10 en México en 2015, distinción otorgada por el Best Franchisse of the World, en su capítulo México.

Este reconocimiento fue dado al entrar a un concurso, en el que presentaron un caso de éxito de una empresa que tiene presencia en Cancún, a la que ingresaron desde hace ocho años, Alfa Inmobiliaria Hipotecas, que cuenta con un modelo denominado “Quieres tener éxito, ayuda a tus franquicitarios”, explicó Martín Sánchez, director de Action Coach en Quintana Roo. 

Esto consiste en que cada uno de los empresarios que adquiere una de estas franquicias cuenta con un coach, el cual le ayuda a que tengan éxito. 

También te puede interesar: Se posicionan franquicias en Cancún

“El ser finalistas a nivel nacional, nos llevará a un panel para la final en Italia”, agregó. 

Action Coach tiene 12 años en Quintana Roo con dos socios: Martín Sánchez y Faida Meléndez Angulo, quien es reconocida como la mejor coach a nivel Latinoamérica, originaria de Chetumal

“El participar en convocatorias como ‘Best Franchisee of the World’ nos ayuda a que terceros expertos en administración de negocios evalúen nuestros resultados”, comentó Martín Sánchez. 

Crecimiento económico

Una empresa debe crecer 80% en sus utilidades, cuando se implementa el coaching, aunque esto pueda tardar meses. 

Los retos de Action Coach es apoyar mensualmente a 10 empresas de manera grupal, y por lo menos cuatro empresas de uno a uno. 

Alfa Inmobiliaria es española y arribó a México a través de Sarioli Specia hace 10 años, y con la intención de crecer llegó a una plática impartida por la coach Faida Meléndez, quien le propuso trabajar y de esa manera desarrollar su negocio. 

“Esto ha permitido llegar a 70 franquicias que emplean a 350 personas, y que todas tengan resultados positivos”, explicó Sarioli Specia.

Entre los finalistas también estuvieron firmas como Café Punta del Cielo, Prendamex y Sushi Itto, que fue el ganador nacional 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios