Obras en centro deportivo, en marcha

La remodelación forma parte de los ocho mega proyectos que se tenían previstos con la adquisición de un préstamo.

|
La pista de atletismo tendrá un recubrimiento de tartán. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se prevé que antes de que termine el año se concluya la remodelación del deportivo "Mario Villanueva", con un gasto final de 30 millones de pesos, casi 11 millones menos de los 41 millones 488 mil 199 pesos se tenían contemplados para este proyecto que forma parte de los ocho mega proyectos que se tenían previstos con la adquisición de un préstamo de 386 millones 326 mil 371.40 pesos adquiridos el año pasado.

Esto lo informó Eddy Flores Serrano, director general de Obras Públicas. Será el primero de los ocho proyectos en terminarse  y sólo frenaría su finalización algún fenómeno meteorológico que se origine; mientras tanto hay condiciones para continuar con los trabajos en gradas, en el campo y la pista.

“La conclusión de esta obra también incluye el cambio de césped del campo y la pista de atletismo que tendrá un recubrimiento de tartán, la cual servirá para que en ella se realicen competencias de talla olímpica”, mencionó.

En este tenor, mencionó que también espera que se concluya las reparaciones del poliforum de la colonia Ejidal, en la cual se le están haciendo reparaciones en el techo, en los accesos para personas discapacitadas y se le aplica pintura en general.

En lo que confiere a la unidad deportiva Riviera Maya, también incluido en los ocho mega proyectos, expresó que aún no hay fecha para que se inicien los trabajos de reparación, los cuales se encuentran en estos momentos suspendidos debido a revisiones de los contratos de las empresas que se encargaran de ellos.

En este sentido dijo que será para principios del próximo año cuando las obras de mantenimiento de este deportivo se inicien, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton