25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

‘Estaba alcoholizado y como la vi sola, entré a robar’

El presunto responsable será consignado a un Juzgado Penal por homicidio calificado.

La Procuraduría de Justicia señaló que el presunto responsable, en las próximas horas, será trasladado a la Cárcel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
La Procuraduría de Justicia señaló que el presunto responsable, en las próximas horas, será trasladado a la Cárcel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Estaba alcoholizado y como la vi sola, entré a robar’Compartir en Twiiter ‘Estaba alcoholizado y como la vi sola, entré a robar’

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Estaba alcoholizado y como vi sola a Juana N, entré a robar”, fue la declaración que dio Javier N, de 26 años, al mediodía de ayer al agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), en relación al asalto que se registró la noche del pasado martes en una farmacia de la zona turística de Puerto Morelos, lugar donde una mujer resultó lesionada consecuencia de una puñalada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la mujer que murió era hermana del delegado de la alcaldía. Su cuerpo fue entregado la noche del pasado martes a familiares.

El presunto responsable, quien es originario de Tabasco, en las próximas horas será trasladado a la Cárcel de Cancún y consignado a un Juzgado Penal por el delito de homicidio calificado.

Lesiones

El agente del MPFC, con sede en Puerto Morelos, inició la averiguación previa 14/2015. De acuerdo con el parte médico, Juana N, presentó una herida en el brazo derecho, de aproximadamente un centímetro, así como una lesión en el antebrazo.

La causa probable del deceso fue por choque hipovolémico de una herida en el tórax. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas del pasado martes, cuando Juana N se encontraba laborando en una farmacia; sin embargo, llegó un sujeto con una navaja en las manos con la intención de cometer un robo con violencia.

El individuo no atracó nada, pero antes de huir lesionó con el arma blanca a la propietaria, quien fue trasladada de emergencia a la clínica Victoria en Cancún, donde horas después fue reportado su deceso.

El presunto responsable huyó en un vehículo, pero fue perseguido por testigos y elementos de Seguridad Pública; lo detuvieron a la salida de Puerto Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios