20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún avanza hacia ciudad digital

Microsoft realizará el primer estudio para conocer la realidad del municipio.

Evaluarán las necesidades del Ayuntamiento de Benito Juárez. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Evaluarán las necesidades del Ayuntamiento de Benito Juárez. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún avanza hacia ciudad digitalCompartir en Twiiter Cancún avanza hacia ciudad digital

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La era digital se hace presente en Cancún, tras varios intentos de Microsoft por lograr un convenio con el Ayuntamiento de Benito Juárez, la actual administración les abrió la puerta, iniciando así la historia de la entidad dentro de la iniciativa Ciudades Digitales.

Hoy se realiza el primer estudio por parte de la empresa para conocer la realidad de Cancún como ciudad digital, y establecer todo el camino que le falta recorrer para cumplir con esta iniciativa, informó Abraham Masegosa Raña, director general de Tecnologías de Información y Comunicación del Ayuntamiento. 

“Hoy se hará un pase de lista, Microsoft evaluará al Ayuntamiento para conocer nuestra realidad digital y señalar qué nos hace falta, de esta forma se podrá conocer a detalle la inversión que se necesita; servicios como el pago de predial o la facturación a través de nuestro portal www.cancun.gob.mx, son ya puntos a nuestro favor”.

Administración pública, al alcance de todos

La iniciativa Ciudades Digitales tiene como uno de sus ejes principales lograr que la administración pública esté al alcance de todos los ciudadanos a través de una plataforma virtual, en la cual se ofrecen diversos medios para acceder a los servicios municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios