Establece la Universidad de Quintana Roo convenio con el Issste

Educandos de las licenciaturas de la División de Ciencias de la Salud serán beneficiados.

|
Estudiantes de la Licenciatura en Farmacia tendrán la oportunidad de poner en práctica su conocimiento en el Issste. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, y el delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Carlos Hernández Blanco, han firmado un convenio de colaboración, mismo que beneficiará a los estudiantes de la Licenciatura en Farmacia

La rectora de la casa de estudios destacó el interés recíproco en acordar la estructura de la formación profesional y contribuir a la capacitación profesional de los educandos de las licenciaturas de la División de Ciencias de la Salud.

"Es de suma importancia en estos tiempos, formar recursos humanos para la salud, a fin de que nuestros estudiantes universitarios coadyuven al desarrollo social del estado y del país", enfatizó. 

En su discurso, el delegado del Issste remarcó la importancia de que ambas instituciones se corresponsabilicen en la elaboración, operación y desarrollo del programa académico de atención farmacéutica y servicio social.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton