Amenaza falta de estacionamiento a las ‘felices vacaciones’

Las zonas más concurridas carecen de espacio para que los visitantes dejen sus vehículos.

|
La falta de estacionamiento en la zona costera de Tulum afecta principalmente a los turistas. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Este sábado se dará el banderazo del operativo vacacional de verano en el que las corporaciones policíacas, instituciones y dependencias municipales participan para la atención y protección al turista. 

Sin embargo, uno de los problemas que se prevén es la falta de estacionamiento en los sitios más visitados como la zona arqueológica y balnearios públicos, dijo el director de Tránsito Municipal, Macedonio Várguez Góngora.

También te puede interesar: Prevén buen clima para las vacaciones de verano 

La alta afluencia de visitantes  que alcanza Tulum, genera un problema de estacionamiento en particular en la zona costera y área de monumentos prehispánicos donde los tres sitios de aparcamiento son insuficientes, dijo.

Problema en vacaciones

El turismo que llega por carretera de los Estados vecinos  deja ver que es insuficiente el espacio para los vehículos, por lo que la vigilancia se redobla en el área costera.

Las playas más concurridas como Pescadores, Playa Maya y Mezzanine no disponen de estacionamiento y esto genera dificultades para el vacacionista que se confronta con la autoridad.

Cargando siguiente noticia