|
Oaxaca tiene riqueza en su cocina. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óskar MijangosSIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un “buffet” de destinos turísticos se vive en el Tianguis Turístico 2014, cada estado ofrece sus mejores escenarios para enamorar a cada uno de los visitantes del Lakám Center.

Morelos y Guadalajara ofertaron sus centros coloniales, donde el visitante puede regresar al pasado y disfrutar de las parroquias y las haciendas de los diversos municipios. En algunos casos, pueblos fantasmas se ven revividos con su oferta y turismo que gusta de visitar minas, catedrales y edificios que encierran entre sus paredes la historia de cada entidad.

Unos apuestan por la cultura, como la Ciudad de México, que tiene en el centro histórico, el Palacio de Bellas Artes y sus museos, su mejor carta para captar la atención de los curiosos. San Luis Potosí, por medio de su vida nocturna y sus sitios de aventura, contrastados con sus zonas históricas, invita a los turistas a vivir momentos dignos de recuerdo.

Platillo diferente para 365 días del año

Oaxaca enamora a sus potenciales visitantes por el estómago, ofertando su diversidad gastronómica, ya que este estado cuenta con gran variedad, haciendo posible comer un platillo diferente los 365 días del año. “La comida oaxaqueña no se disfruta en ningún otro lado como se hace en Oaxaca, el secreto son las manos de los cocineros que desde tiempos ancestrales, han pasado receta de generación en generación, esa es la riqueza de nuestra cocina”, expresa una de las expositoras del stand.

Lo más leído

skeleton





skeleton