23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Estados Unidos le dona equipo a los Bomberos de Cancún

La Dirección de Bomberos, ha recibido capacitación, unidades nuevas, entre otros.

Este equipo será distribuido en las siete bases que tiene la Dirección de Bomberos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Este equipo será distribuido en las siete bases que tiene la Dirección de Bomberos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Estados Unidos le dona equipo a los Bomberos de CancúnCompartir en Twiiter Estados Unidos le dona equipo a los Bomberos de Cancún

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer, la Dirección de Bomberos del municipio de Benito Juárez, recibió del gobierno de los Estados Unidos, el equipo especializado para el combate a incendios, lo equivale a  más de 12 mil dólares en equipo.

La donación de herramientas para atención de emergencias en Estados Unidos, fue por la gestión por parte del Presidente Municipal Paul Carrillo de Cáceres.

“Son unidades de tanques para respiración autónoma, hay este unos impermeables, hay varias cosas”

El director de la Dirección de Bomberos de Cancún, Thomas Hurtado Morris, indicó : “ya recibimos más equipo, de Estados Unidos, este es del gobierno de Estados Unidos para la ciudad de Cancún, para bomberos, la semana pasada dieron para Protección Civil y ahora para bomberos también”.

Durante las últimas fechas la Dirección de Bomberos, ha recibido capacitación, unidades nuevas, herramienta para todas las estaciones, uniformes y equipo especializado para atención de incendios y rescate.

“Son unidades de tanques para respiración autónoma, hay este unos impermeables, hay varias cosas”, comentó Hurtado Morris

“Este año de Estados Unidos hemos recibido, (en marzo) 21 maletas llenas de equipo y ahorita esto; en agosto, septiembre, octubre y noviembre, si todo sale bien, vamos a recibir equipos cada mes un cargamento como de 10, 15 maletas llenas de equipo”

Este equipo será distribuido en las siete bases que tiene la Dirección de Bomberos en los distintos puntos de la ciudad, mucho de este equipo, se comienza a utilizar prácticamente al momento en que llega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios