Encuentran a estadounidense sin vida en un condominio

El sujeto fue hallado con un impacto de bala; tenía un arma de fuego en una mano.

|
Elementos de seguridad dieron fe de la muerte de un estadounidense, de 65 años de edad, ocurrida en un condominio de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un hombre de nacionalidad estadounidense, de 65 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una habitación de los condominios Dolce Vita de esta localidad.

De acuerdo con el reporte policial eran las tres de la mañana de ayer cuando desde el número de emergencias 066 se reportó que una persona se había suicidado en dicho complejo residencial, lugar hasta donde las autoridades correspondientes se trasladaron para verificar lo ocurrido.

En el sitio elementos policiales se entrevistaron con un trabajador del condominio, quien señaló que una persona del sexo masculino, el cual respondía al nombre de Kasnstamtinh  “N”, originario de Nueva York, presentaba un disparo a la altura de la sien del lado izquierdo.

El sexagenario fue encontrado dentro de una habitación con un arma de fuego calibre 38 en una de sus manos. 

Personas que habían visto antes al sujeto, presumen que fue una enfermedad lo que llevó al ciudadano estadounidense a quitarse la vida.

Al lugar arribó una unidad médica, la Policía Federal, la Policía Judicial del Estado, un agente del Ministerio Público del Fuero Común y un perito en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida del estadounidense a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton