Pierde más de 90 mil pesos jugando a la 'bolita'

Un hombre denunció los hechos por presuntas prácticas fraudulentas en la 'bolita' tras perder más de 90 mil pesos.

|
Los tres sospechosos fueron detenidos por las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres personas fueron detenidas poco después de la media noche por presuntas actividades fraudulentas al practicar los juegos de azar en la famosa “bolita” y con el cual se apoderaron de 90 mil 600 pesos.

De acuerdo con el boletín emitido por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smpyt), los detenidos responden a los nombres de Javier N, de 37 años de edad, originario de Veracruz, dedicado al parecer a la actividad de comerciante.

También te puede interesar: ¿Te han pedido ayuda para cobrar un premio? Puede ser falso

También fue detenido Martín N, de 42 años de edad, originario de Tuxtla, Chiapas, y José N, de 35 años de edad, a quienes se les confiscaron algunos enseres utilizados para la práctica del juego de la bolita en las inmediaciones del hotel Ibis.

Los elementos de la unidad 5472, fueron alertados del hecho cuando se encontraban en la Supermanzana 63 y se trasladaron a la Supermanzana 11, sobre la avenida Tulum, para verificar el reporte y constatar que un grupo de personas habían defraudado al ciudadano Michael N, de 33 años, originario del Distrito Federal, a quien mediante engaños lo estuvieron animando a que siguiera jugando bajo la promesa de que estaba a punto de ganar, logrando que apostara un total de 90 mil 600 pesos.

No obstante, casi repentinamente y conforme continuaba el juego, le dijeron que ya había perdido y por lo tanto ya no le podían devolver su dinero, por lo que Michael, pidió la intervención de la Policía para la detención de estas personas por presuntos hechos probablemente constitutivos de delito.

Con la detención de estas tres personas también fueron aseguradas dos unidades motrices; un Volkswagen, tipo golf, color café, con placas de circulación UUS-7181, de Quintana Roo, y una camioneta Dodge, Ram 1500, gris, con matrícula SZ-76N5B, en donde los defraudadores tenían distintos enseres domésticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton