Condicionan a posibles sedes del tianguis turístico 2014

Realizarán algunas modificaciones a los recintos para que las autoridades puedan elegir el pabellón principal.

|
En el Cancún Center se realizarían conferencias. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que dirige Rodolfo López Negrete, dio a conocer que los tres recintos feriales que aspiran a organizar el Tianguis Turístico Quintana Roo 2014, que se efectuará del 6 al 9 de mayo del 2014, tendrán que hacer algunas modificaciones a sus instalaciones para que las autoridades estatales y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, tomen la decisión final de cuál será el pabellón principal.

El hotel Moon Palace, que actualmente construye 11 mil metros cuadrados más de sala de exhibición, será el sitio en el cual se inaugure el evento turístico más importante del país; el Lakám Center se perfila para ser el lugar en el cual se harían las exhibiciones de los diversos stands de los estados y tour operadores, aunque tendría que construir más baños y adecuar algunas áreas; el Cancún Center, en donde se realicen conferencias, y el Parque Xcaret será sede del coctel previo a la inauguración. La decisión final se dará a conocer en los próximos días. 

Posterior a la reunión con los directivos de los tres recintos feriales, López Negrete en compañía del secretario estatal de Turismo (Sedetur), Juan Carlos González Hernández, y Jorge Mezher, director general adjunto del CPTM, sostuvieron reuniones con empresarios y representantes de algunos centros de negocios ayer en Cancún, como parte de los trabajos del escaparate de negocios más importante del país y en el cual se estima asistirán más de siete mil personas.

En la reunión se les informó sobre los pormenores de los trabajos que se realizan y también se les tranquilizó, ya que consideraron que toda la organización va en tiempo y forma, pues se está a un año de la realización del tianguis.

Lo más leído

skeleton





skeleton