|
El reglamento de anuncios y publicidad se encuentra en espera de su publicación. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
En la mira los espectaculares del municipio Benito Juárez, ya que en un mes se espera que entre en vigor el Reglamento de Anuncios y Publicidad en pleno arranque de las campañas electorales.

Humberto Aguilera Ruiz, director de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, comentó que la cantidad de espectaculares que se vayan a manejar es un asunto que le compete al ayuntamiento.

El reglamento aprobado hace una semana en sesión de Cabildo se encuentra en espera de su publicación en el Periódico Oficial del Estado, por lo tanto aún no se ajustan a su procedimiento, señaló Aguilera Ruiz.

Ante el suceso como el ocurrido el pasado lunes, cuando fueron detenidos varios empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano por la Policía Estatal Preventiva al ser sorprendidos dañando un espectacular, ubicado a la altura del fraccionamiento Club Campestre, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, se limitó a decir que se le dará seguimiento legal jurídico al hecho.

El regidor Marcelo Rueda Martínez dijo que el reglamento es bondadoso para una ciudad que ya cuenta con un millón de habitantes y se añade un sentido regulatorio que no tenía el anterior, que es la materia normativa de la imagen urbana y también abarca a los publicistas.

Rueda Martínez explicó que en negocios al interior de los fraccionamientos no se van a exceder de dos anuncios y en cuanto a los espectaculares la medida máxima será de tres por dos metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton