14 de Noviembre de 2018

Chetumal

Estrena estancia infantil unidad de Protección Civil

Empleados del centro infantil "Eloísa Sweet Smith” acuden a taller de capacitación.

Durante la jornada de capacitación participaron 25 empleados de Salud, quienes adquirieron conocimientos para afrontar toda clase de  emergencias. (Cortesía/SIPSE)
Durante la jornada de capacitación participaron 25 empleados de Salud, quienes adquirieron conocimientos para afrontar toda clase de emergencias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Estrena estancia infantil unidad de Protección CivilCompartir en Twiiter Estrena estancia infantil unidad de Protección Civil

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil integró una unidad interna en la Estancia de Desarrollo Infantil "Eloísa Sweet Smith”, adscrita al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, explicó que en días pasados se impartió un taller de capacitación teórica para la integración de la unidad interna, al que asistió personal administrativo y docente de la estancia infantil.

Explicó que el taller tuvo una duración aproximada de tres horas, durante las cuales se brindó información teórica y práctica al personal sobre tema como evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate, prevención y combate de fuego, así como primeros auxilios.

Rodríguez Hoy comentó que también se realizaron actividades por parte del personal que integra la Unidad Interna de Protección Civil, como el rescate de personas desmayadas, heridas, y aquellas que presenten crisis nerviosa.

"Esta capacitación es de suma importancia, debido a que en la dependencia se tiene la presencia diaria de infantes y padres de familia, por lo que los participantes también obtuvieron la capacitación sobre prevención y ejecución del plan de evacuación", indicó.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios