26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Estás cansado de buscar empleo? Checa esto

El evento se llevará a cabo el día 12 de noviembre de 8 a 14 horas.

Se espera la asistencia de más de 350 personas entre estudiantes, egresados y público en general. (Contexto/Internet)
Se espera la asistencia de más de 350 personas entre estudiantes, egresados y público en general. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Estás cansado de buscar empleo? Checa estoCompartir en Twiiter ¿Estás cansado de buscar empleo? Checa esto

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe llevará al cabo el próximo 12 de noviembre la 8ª Feria del Empleo Unicaribe, evento que contará con la participación de importantes empresas de Cancún y la Riviera Maya, que promocionarán sus vacantes entre alumnos, egresados de la institución y público en general.

De acuerdo con el comunicado, el responsable de Proyectos Especiales de la universidad, Emilio Reyner Portes Gil, informó que la Feria del Empleo contará con 20 empresas participantes, como restaurantes, delfinarios y agencias de viajes, entre las que se ofertarán más de 200 vacantes entre empleos fijos, de medio tiempo y temporales.

También te puede interesar: Siete de cada 10 personas trabajan en turismo

Explicó que el evento se llevará a cabo el día 12 de noviembre de 8 a 14 horas en la explanada del Auditorio, con entrada libre, por lo que se espera la asistencia de más de 350 personas entre estudiantes, egresados y público en general.

“Además, brindará oportunidades a los jóvenes que realizarán en invierno sus prácticas profesionales y acercará a los estudiantes y egresados de todos los perfiles al sector productivo de Quintana Roo”, manifestó.

Empresas participantes

Durante la edición de la 8ª Feria del Empleo Unicaribe, se ofertarán empleos de las siguientes empresas: Excellence Playa Mujeres, Cedis Palace Resorts, Embotelladoras Bepensa, Dolphin Discovery, Hotel Grand Oasis Cancún, Fiesta Americana Vacation Club, Nizuc Resort & Spa, Hard Rock Hotel Cancún, Fairmont Mayakoba, Hong Kong, Hotel Fiesta Americana Villas Cancún, Viajes Beda, Original Resorts, Te Creemos, Financiera Popular, Experiencias Xcaret, Cultural Care Au Pair, Excel Consultores, Iberostar, You can learn Student Services Ltd y el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios