18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Estás listo para la nueva edición de Co'ox? Aquí te decimos la fecha

Música, gastronomía y diseño local formarán parte del evento.

En este programa, participan siete instituciones como son el Colegio de Arquitectos, el de Ingenieros y de Urbanistas. (Redacción/SIPSE)
En este programa, participan siete instituciones como son el Colegio de Arquitectos, el de Ingenieros y de Urbanistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Estás listo para la nueva edición de Co'ox? Aquí te decimos la fecha Compartir en Twiiter ¿Estás listo para la nueva edición de Co'ox? Aquí te decimos la fecha

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  Si eres de los que les gustan las actividades al aire libre, no te puedes perder la próxima edición del exitoso programa Co’ox Cancún, que se realizará el día 30 de octubre, en la zona centro de la ciudad. 

Los interesados a este evento podrán hacerlo a partir de las cuatro de la tarde, en la Supermanzana 5, en la avenida Náder y Tulum, donde se ubicarán diferentes áreas para el entretenimiento de los asistentes. 

También te puede interesar: Embellecen los monumentos de Cancún

El evento contará con un circuito para recorrer en bicicleta, que comprende 1.6 kilómetros de distancia.

El propósito de Co’ox es ofrecer un espacio libre de motores en el que las personas pueden hacer uso de bicicletas, además se colocan pabellones culturales, gastronómicos, comercial, bazares artesanales, y se realizan actividades deportivas en diferentes puntos del circuito para que los asistentes conozcan el trabajo de artesanos locales.

En cada edición que se realizada, la población siempre se une para compartir con sus seres queridos un momento agradable. 

En este programa, participan siete instituciones como son el Colegio de Arquitectos, el de Ingenieros y de Urbanistas, el Centro Mexicano de Derecho Ambiental; Universidad La Salle, así como más de 15 organizaciones civiles y culturales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios