20 de Junio de 2018

Deportes

Le dicen ¡no! a tradición deportiva en Puerto Morelos

El aumento al precio de la gasolina fue el factor determinante para realizar esta acción.

Este importante evento deportivo se realiza desde hace 27 años. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Este importante evento deportivo se realiza desde hace 27 años. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Le dicen ¡no! a tradición deportiva en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Le dicen ¡no! a tradición deportiva en Puerto Morelos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez en 27 años, Puerto Morelos no celebrará su emblemático Torneo de Pesca Deportiva en honor a César Martín Rosado, que habitualmente formaba parte del Circuito ‘Pescando en el Caribe’.

“Sería el primer año que no lo haríamos, por cuestiones, principalmente económicas, debido al impacto que podría tener en las embarcaciones el aumento en el costo de la gasolina.

Además, si lo hubiéramos hecho, tendríamos que haber bajado los premios, entonces eso también repercutiría en que quizá muchos no vendrían.

Los premios, eran prácticamente a través de la familia y parte de las inscripciones, a partir de ahí tenía que armar mi logística, así que de esta forma, financiábamos el torneo”, reconoció el anfitrión de la justa, arquitecto Raúl Martín Rosado.
Por otra parte, agregó, ‘hasta dónde sé, ahora los permisos de pesca serán cuatro para cada embarcación, cuando normalmente siempre eran dos, por tanto, todo eso incrementa en sus costos’.

“Si lo hacemos, para que luego vengan y se tomen la foto y digan que sí apoyan, entonces mejor decidimos no hacerlo”, consignó el entrevistado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios