Ofertan 150 cirugías de esterilización gratis

Se trata de un programa para beneficiar a personas de escasos recursos que tengan mascotas.

|
Las personas interesadas en esterilizar a sus mascotas deberán solicitar una cita en el CCA de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Salud y el Centro de Control Animal (CCA) del Ayuntamiento de Cozumel tiene disponibles 150 espacios para cirugías de esterilización para perros y gatos, dirigidas específicamente a personas de escasos recursos económicos con la única condición de solicitar su espacio en la dirección de Salud o el CCA informó Oswaldo Cruz Cruz, coordinador de esta área de salud.

En una veterinaria privada una cirugía esterilización ronda entre los mil 500 y mil 800 pesos, explicó el responsable del CCA, quien fue entrevistado sobre el arranque de esta campaña en el próximo lunes 21 de diciembre y que concluirá en el momento en el que se registre la mascota número 150.

También te puede interesar: Cuatro tips para proteger a tu mascota de las ‘bombitas’ decembrinas

El veterinario informó que el Gobierno del Estado de Quintana Roo proporcionó anestesias, tranquilizantes, antibióticos, el resto de los implementos para las operaciones será proporcionado por el Ayuntamiento.

Aclaró que esta campaña va dirigida a personas que no puede pagar el servicio y que tengan una mascota que necesiten esterilizar, pero cuyo presupuesto se lo impide.

Para participar se solicitarán algunos datos de los interesados como la dirección, con lo cual se podrá verificar que de verdad  requieren el servicio.

Los interesados deben agendar una cita en las instalaciones de la dirección de Salud ubicadas a un costado de la unidad deportiva Bicentenario en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde o bien en el CCA de ocho de la mañana a tres de la tarde. 

Lo más leído

skeleton





skeleton