Cancún: ¿Quieres esterilizar a tu perro o gato? ¡Es gratis!

Más de 15 veterinarios de Estados Unidos y Canadá realizan esta labor por tiempo limitado.

|
(Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernanda Duque/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 15 veterinarios de Estados Unidos y Canadá, así como voluntarios locales, nacionales e internacionales llevan a cabo mega campaña de esterilización de gatos y perros de Cancún e Isla Mujeres.

Allison Sawyer, fundadora de la asociación Isla Animals, dijo que esta es la 17° campaña de esterilización gratuita realizada por las asociaciones de rescate Isla Animals y Pets Land, por lo que tienen la meta de atender mil 500 mascotas de ambos municipios.

También te puede interesar: Cozumel: Asociación adapta clínica móvil para esterilizar mascotas gratis

La campaña -que se lleva a cabo en un salón de eventos sobre la avenida Rancho Viejo- inició el pasado 14 de noviembre y continuará hasta el día 20 (excepto el 18, día inhábil por la conmemoración del Día de la Revolución), en un horario de ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde, hora en que se cierra el registro.

Puedes ver cómo llegar al lugar en este link.

Los gatos o perros a esterilizar deberán acudir con 12 horas de ayuno y nueve sin haber ingerido agua, además deberán ir con collar y correa, transportadora o en una bolsa en el que las mascotas puedan estar seguras y cómodas.

Sawyer mencionó que están recibiendo mascotas desde los dos meses de edad, a quienes previamente se les revisa su frecuencia cardíaca y otros valores, para asegurarse pueden ser intervenidos sin complicaciones.

(Facebook/@IslaAnimals)

También están realizando operaciones a perros y gatos callejeros, quienes son capturados unas horas para ser esterilizados, se conservan durante 24 horas y posteriormente son liberados nuevamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton