16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Más de 30 mil personas disfrutarán el Festival de Jazz de Riviera Maya

Se ofrecerán tres foros musicales para las presentaciones de artistas locales.

El evento, que dura tres noches, espera albergar a más de 30 mil espectadores en el escenario principal. (Redacción/SIPSE)
El evento, que dura tres noches, espera albergar a más de 30 mil espectadores en el escenario principal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Más de 30 mil personas disfrutarán el Festival de Jazz de Riviera MayaCompartir en Twiiter Más de 30 mil personas disfrutarán el Festival de Jazz de Riviera Maya

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Solidaridad será escenario de la que se espera sea la mejor edición del Riviera Maya Jazz Festival 2014 con la asistencia de más de 30 mil personas y la participación de artistas de primer nivel y por primera vez contará con un foro para talentos locales, se informó a través de un boletín.

Las direcciones de Cultura y Turismo han trabajado de cerca con el comité organizador del evento para garantizar el disfrute del festival a todos los asistentes y participantes.

“Este evento de trascendencia internacional pone a la Rivera Maya como el destino por excelencia de miles de visitantes que generan una gran derrama económica. De igual forma para dar impulso a los artistas locales y den a conocer su arte, trabajamos de la mano para crear foros y muestren sus habilidades”, apuntó Mauricio Góngora Escalante, presidente del municipio.

Tres foros musicales

El evento brindará tres jornadas de excelente música en las que se espera un promedio de 30 mil personas por las tres noches en el escenario principal en la zona de playas y por primera ocasión en la historia del festival, a lo largo de la semana habrá grupos de jazz tocando en diversos puntos de la Quinta avenida, al mismo tiempo se llevarán a cabo actividades en el foro del centro cultural Playa del Carmen y plaza 28 Julio como escenarios alternos para dar oportunidad a los artistas locales.

El festival es considerado como uno de los diez mejores de jazz en el mundo y coloca a la Riviera Maya como un referente en la oferta turística de este género a nivel internacional, lo que representa una derrama económica importante para el destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios